Antonio Ángel Ruíz Resa
Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:07
Para tal evento se dieron cita padres y madres, monitores y monitoras, árbitros, miembros del Club Úbeda Viva y, por supuesto, muchos niños y niñas, con el pensamiento puesto en las cercanas vacaciones de verano, con la ilusión intacta, como la del primer día, sabedores que para el año que viene serán un poco más grandes y jugarán en otro nivel. Han practicado su deporte favorito, han aprendido mucho y ahora toca disfrutar del verano.
Publicidad
Por parte del Ayuntamiento de Úbeda se contó con la presencia de la concejal de Deportes, Misericordia Herrera, la cual presidió la entrega de las notas a los alumnos. Unas calificaciones presentadas en boletines individuales para que cada uno sepa cuál ha sido su rendimiento y comportamiento a lo largo de todo el curso. Posteriormente, padres, árbitros y monitores de las Escuelas Deportivas se vistieron de corto para disputar un triangular de fútbol con partidos de 30 minutos cada uno.
Y para finalizar se desarrolló una gran verbena popular que sirvió para crear un buen ambiente de convivencia entre todos los presentes.
Para ver un vídeo de la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales pinchar AQUÍ.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.