Antonio Ángel Ruíz Resa
Miércoles, 11 de mayo 2016, 15:50
El equipo con representación de Úbeda completó con éxito la prueba, alcanzando la meta dentro del tiempo máximo establecido, y logrando una buena marca de 23 horas, 5 minutos y 38 segundos, lo que supuso situarse en el puesto 106 de los 122 equipos que compitieron. Eso sí, lo hicieron después de pasar con gran esfuerzo por duras subidas y bajadas muy empinadas, unas veces corriendo y otras andando, tanto de día como de noche. De manera individual quedaron registrados en meta desde el puesto 574 hasta el 578.
Publicidad
Los componentes del equipo de Los Cerbatanas concluyeron con un balance de daños físicos destacables. Juan Toral mostró varias ampollas y dolores musculares, Gabi Barbero arrastró una lesión desde el kilómetro 77 en un tendón que le provocó tendinitis tras el diagnóstico posterior a la carrera, y el tercer ubetense, Fernando Arias, también se aquejó de dolores musculares.
Fue una experiencia deportiva única de la que han sacado más cosas positivas que negativas, a pesar de los dolores musculares con los que terminaron esta dura competición de los 101 kilómetros de La Legión en Ronda.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.