Borrar
Jornada informativa para fomentar la práctica y la afición por el rugby

Jornada informativa para fomentar la práctica y la afición por el rugby

Fomentar el rugby y buscar nuevos adeptos, tanto en la grada como en el campo. Ese es uno de los objetivos que se ha marcado el Úbeda Atlantes Rugby Club que, tras un año duro y complicado, vuelve con energía para implantar de forma definitiva este deporte en la ciudad de Úbeda y así contribuir a rescatar la tradición que durante tantos años ha permanecido eclipsada en la provincia de Jaén.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para ello, el colectivo ha organizado una jornada de promoción y difusión del rugby, anunciada para mañana viernes, 20 de julio, en el campo de fútbol San Miguel de Úbeda a partir de las seis de la tarde. Y a ella se ha invitado a todas aquellas personas de la comarca interesadas en participar en la disciplina del club, sin importar la edad, el sexo, la estatura o el peso.

El Úbeda Atlantes Rugby Club quiere acercarse a la ciudadanía para explicar en qué consiste este deporte, todos sus valores, la situación que atraviesa, los beneficios físicos que puede reportar su práctica y, con ello, hacer partícipe a toda la comarca de una experiencia novedosa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios