Antonio Ángel Ruíz Resa
Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:10
La carrera, que contó con una distancia de 4,8 kilómetros, tuvo su salida en Pradollano, a 2.141 metros de altitud, siendo la meta en la falda del Veleta, a 3.114 metros de altura. Resultó un tramo de competición con un coeficiente de inclinación superior al 45 por ciento, y con una temperatura ambiente que rondaba los 38 grados, lo que supuso un auténtico reto para los participantes.
Publicidad
Durante la prueba se hizo esencial el ánimo entre compañeros para hacer más llevadera la subida hacia la meta, entre un paisaje gris y rocoso. Por parte del Club de Atletismo Agro- Oleum participaron Blas Quesada y Ricardo Ruiz, ambos realizando un buen papel. Blas alcanzó el puesto 15 en categoría Senior de Andalucía y Ricardo el puesto 14 de Andalucía en la categoría de Veteranos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.