Borrar
El atleta ubetense Manuel Jesús Cejudo vuelve a la cabeza

El atleta ubetense Manuel Jesús Cejudo vuelve a la cabeza

La décima Media Maratón Ciudad de Puertollano celebrada el pasado 23 de septiembre contó con la participación del ubetense Manuel Jesús Cejudo, perteneciente al Club de Atletismo Agro Oleum. Su tiempo en la entrada a meta le valió para cosechar la decimosexta posición de la general, con una hora y veinte minutos.

Antonio Ángel Ruíz Resa

Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dicha marca le permitió por otro lado volver a liderar su categoría ya en la recta final del circuito de competiciones, pues tan solo quedan por disputarse cuatro pruebas. Esta recuperación del primer puesto le afianza como firme candidato para lograr ser campeón, revalidando el título. Su gran nivel de forma le ha permitido a Cejudo vencer hasta a corredores mucho más jóvenes que él.

Luis Carrasco

Otro atleta del Club Agro Oleum formó parte de la línea de salida de la carrera Madrid Corre Madrid 2012. Luis Carrasco fue uno de los mas de 9.000 corredores que se dieron cita en esta prueba madrileña que se desarrolló por calles y plaza muy conocidas de la capital de España, como el Parque del Retiro, Alcalá, Gran Vía, Sol, Arenal...

Carrasco fue el corredor trescientos cuarenta en entrar en meta, con una marca de algo más de cuarenta y dos minutos. Su inscripción, al igual que la de los demás, sirvió para una buena causa, pues los 20.000 euros recaudados se donaron a la Fundación Banco de Alimentos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios