Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 12:34
A pesar de tener que «adaptarnos a un Plan de Ajuste Municipal», desde el Ayuntamiento «tenemos que promover medidas que compensen el gasto de los usuarios que practican deportes en las infraestructuras municipales», dijo el alcalde. De esta forma, los equipos profesionales y de aficionados que participan en competiciones y que «llevan el nombre de Úbeda por toda la provincia» serán beneficiados con la puesta en marcha de estos bonos de los que hasta ahora «no han podido disfrutar».
Publicidad
Así «ganamos todos: gana el Ayuntamiento, pero sobre todo ganan los usuarios que tendrán que pagar menos por este uso», consideró, añadiendo que era una «asignatura pendiente» con los deportistas que utilizan las pistas de fútbol «a la que por fin ponemos solución». El objetivo de esta medida, agregó Robles, es contar con «pistas municipales con unas condiciones óptimas para la práctica deportiva a un precio más que razonable».
A la vez, el alcalde recordó que con esta modificación de la ordenanza municipal se mantienen las ventajas en el uso de pistas polideportivas para colectivos con especial necesidad como desempleados, discapacitados o con familia numerosa, que «se seguirán potenciando para promocionar la actividad física saludable».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.