Borrar
Últimos días para inscribirse en la Carrera Popular Memorial Antonio Gutiérrez 'El Viejo'

Últimos días para inscribirse en la Carrera Popular Memorial Antonio Gutiérrez 'El Viejo'

Como en años anteriores, el Club de Atletismo Renacimiento, con la colaboración del Ayuntamiento, ha organizado la Carrera Popular Memorial Antonio Gutiérrez 'El Viejo', que celebrará su edición número 32 el próximo domingo 10 de marzo, a partir de las diez de la mañana, teniendo como punto de partida la plaza de Andalucía. Esta cita pretende promover la práctica del atletismo entre personas de todas las edades, con especial atención a niños y jóvenes, de Úbeda y comarca. También quiere ser una carrera popular en la que los corredores puedan disfrutar de deporte en buena compañía.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 15:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La inscripción es gratuita y se puede tramitar hasta el día 6 de marzo, enviando un correo electrónico a la cuenta del Club Renacimiento (clubrenacimientoubeda@gmail.com) que incluya los datos del corredor. Para este año se ha incorporado una pequeña novedad, y es que se informará sobre la carrera y se confirmarán las inscripciones en Facebook y Twitter, existiendo así presencia de la prueba en las redes sociales.

Como en anteriores ediciones, habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, tanto masculino como femenino, realizados en cerámica tradicional ubetense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios