

Secciones
Servicios
Destacamos
Roque Reyes
Miércoles, 11 de mayo 2016, 14:27
De nuevo, y por segundo año consecutivo, el atleta Mostafa Sahoui del club Unicaja de Jaén se alzó como triunfador de esta prueba con un tiempo de 21,34 en los 6.300 metros. La segunda posición fue para Mohamed Larbi, también de Unicaja, con 2151. Y la tercera fue para David González del equipo de Juan Pérez de Bailén con 21,53. Por su parte, en féminas, la triunfadora fue Irene Chica, independiente de Jaén, con un tiempo de 27,54; llegó segunda Cristina Martos, del club Juan Pérez de Bailén, con 28,12; y tercera, Paqui Gasco del Club Renacimiento con 29,07.
Otras categorías
En la categoría de benjamines, con una distancia de 600 metros, vencieron Juan de La Cruz Portero de Guarromán y Carmen Monedero de Renacimiento Úbeda. En la categoría de alevín y sobre una distancia de 1.700 metros, ganaron Sergio López de Renacimiento Úbeda y Silvia Gómez de la Academia de Guardias de Baeza.
En infantil y sobre una distancia de 1.700 metros, destacaron Raúl Cañizares del Club de Atletismo Juventud de Linares y Nerea Almagro del colegio de La Trinidad de Úbeda.
En la categoría cadete y con la misma distancia que la anterior, llegaron primeros Martín Martínez del Renacimiento de Úbeda y Noelia Lucena de Unicaja de Jaén. En la categoría de discapacitados ganaron David Benito e Irene Sánchez, ambos del centro ocupacional de Úbeda. Y para finalizar, los chupetines vencedores fueron Felipe Ramiro del colegio Juan Pasquau y Paula González del CD Juan Pérez Creus.
Al final de la prueba se hizo entrega de los trofeos por parte de Antonio de la Blanca, representante del club organizador, y miembros de la corporación municipal de Úbeda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.