Borrar
Buen ambiente en el cuarto trofeo de fútbol veteranos Ciudad de Úbeda

Buen ambiente en el cuarto trofeo de fútbol veteranos Ciudad de Úbeda

Se disputó en el San Miguel de Úbeda el cuarto trofeo de fútbol veteranos Ciudad de Úbeda, siendo el campeón el Linares CF, en un cuadrangular en el que se vieron las caras jugadores de leyenda del fútbol provincial, como es el caso del linarense Pepe Sánchez, de 76 años. También fue curioso ver juntos a los dos masajistas más antiguos de la provincia, Juan Murgado del Real Jaén y Gaspar del Linares CF.

Roque Reyes

Miércoles, 11 de mayo 2016, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se disputaron cuatro partidos a tiempo de 45 minutos cada uno. El torneo lo abrió el duelo Real Jaén-Torreperogil. El conjunto capitalino dirigido por José Antonio Álvarez perdonó en exceso con oportunidades de Arcas y Esteban ante el meta Balbuena y cayó por 2-0 ante el conjunto de Luis Hurtado con goles de Redondo y Paquillo.

El segundo choque enfrentó al Úbeda CF y al Linares CF, un partido de poder a poder con oportunidades por los dos bandos siendo el conjunto dirigido por Ángel Bautista el que mejor supo definir en los metros finales con goles por mediación de Casas y Visiedo. Por su parte, el conjunto local dirigido por Manolo Ruiz 'Kranker' pecó de perdonar en exceso con oportunidades de David, que fue el mejor jugador del Úbeda CF. Sobre todo le faltó preparación física a los ubetenses.

Se pasó así al tercer partido, entre el Real Jaén y el Úbeda CF para dilucidar la tercera posición. Al final del choque, empate a cero en el marcador. No hubo goles y se conformaron sin lanzar penalti, pasándose a la gran final Torreperogil-Linares CF. Fue un partido bonito, de calidad y con grandes jugadas, brillando el jugador torreño Alonso y, por parte linarense, Diego y Lázaro. Al final, empate a cero. En la tanda de penalti, a la ultima pena máxima, el meta linarense Miguel acertaría con una gran parada a disparo de José, con lo que el trofeo se fue a parar a las vitrinas del Linares CF.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios