Borrar
Amistoso entre veteranos del Úbeda y el Granada

Amistoso entre veteranos del Úbeda y el Granada

El estadio de San Miguel en Úbeda fue escenario de un encuentro amistoso entre veteranos del Úbeda CF y del Granada CF. En dicho partido se le rindió un clamoroso homenaje a dos grandes ex jugadores que defendieron en la década de los 80 a ambos clubes. Se trató del paraguayo Edu Gómez y del ubetense Luis Redondo Soto. En los prolegómenos del choque les fueron entregadas varias placas conmemorativas y obsequios recordando sus mejores años como jugadores, siendo muy aplaudidos por los varios cientos de aficionados situados en las calurosas gradas del San Miguel.

Roque Reyes

Miércoles, 11 de mayo 2016, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por parte de los veteranos del Granada CF estuvieron Chusco, Román, Sergio, Paco Gil, Marcelino, Pozo, Sáez, Edu Pérez, Ávila, Edu Gómez y Nene. Además jugaron Alberto, Paco Ortega, Justi, Boni, Lolo, Santi, Eduardo y Jesús Martínez.

Por su parte, los ubetenses formaron conjunto con Paco, Navarrete, Moyar, Gómez Romero, Coco, Tano, David, Almagro, Perales, Marcos y Latorre. Además jugaron Aragón, Soto, Rafa Ráez, Antonio, Vidal, Rafa Carrasco, Kranker, Juan Ráez, Isidoro, Blas, Alfonso y Bartolo.

Resultado

El partido estuvo dirigido por el colegiado veterano Pérez Ogáyar y finalizó con el resultado de 1-3 favorable al conjunto de la ciudad de la Alhambra. Los goles fueron de la siguiente forma: 0-1 m, 12 Ávila; 0-2 m, 16 Marcelino; 0-3 m, 37 Edu Pérez; y 1-3 m, 56 Latorre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios