Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 16:00
Hubo representación de los colegios Sebastián de Córdoba, Juan Pasquau, Salesianos, Milagrosa, Trinidad y SAFA, así como de los institutos San Juan de la Cruz, Francisco de los Cobos y Los Cerros. Luciendo cada centro un color diferenciado, se realizó un desfile inaugural con todos los participantes, quienes pasaron posteriormente a disputar las diferentes pruebas atléticas, aunque también se promocionó un deporte de equipo, que en esta edición fue el fútbol adaptado. Y todo ello con un graderío que no dejó de animar.
Publicidad
La organización ha hecho una valoración muy positiva de esta Olimpiada Escolar y ya se piensa en la segunda edición, para la que habrá que limar pequeños detalles organizativos una vez que se analice detenidamente el evento y se recojan sugerencias. Lo que sí está claro, según manifiesta uno de sus responsables, Antonio de la Blanca, es que esta experiencia es «el punto de partida de un camino de promoción del deporte escolar ubetense».
De la Blanca ha mostrado su agradecimiento a todos los deportistas participantes, al profesorado implicado, al técnico del Servicio Municipal de Deportes y al voluntariado, así como a las empresas González de Automoción, Hipermueble, Deportes Biedma, Carrefour y Balta Fotógrafo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.