Borrar
Primera edición del Torneo de Pádel Deportes Blanes de Úbeda para veteranos y principiantes

Primera edición del Torneo de Pádel Deportes Blanes de Úbeda para veteranos y principiantes

El próximo fin de semana se celebrará el primer Torneo de Pádel Deportes Blanes de Úbeda, una cita dirigida a dos sectores de jugadores poco presentes en el ámbito competitivo (veteranos y principiantes) que demandaban una cita pensada para ellos. Se desarrollará durante el sábado 19 y el domingo 20 en las pistas de pádel del polideportivo La Barrosa (conocido popularmente como La Patera y situado en el camino del cementerio). 

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 15:14

Organizado por Deportes Blanes Úbeda, con la colaboración de diferentes entidades y casas comerciales, el torneo contará con el especialista ubetense Gabi Barbero como juez árbitro. Se han establecido varios premios para campeón, subcampeón y campeón de consolación consistentes en material deportivo y trofeo, y además habrá, como regalo de inscripción, una bolsa de bienvenida y la comida del sábado y el domingo (barbacoa y paella). Y es que, además de la competición, se quiere fomentar la convivencia de los participantes generando buen ambiente en torno a los partidos.

Existirá igualmente cuadro de consolación, sorteo de material deportivo y otras sorpresas y dos partidos de exhibición, uno de mujeres y otro de hombres. Los cuadros y horarios de juego se podrán consultar en www.ubedapadel.es.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Primera edición del Torneo de Pádel Deportes Blanes de Úbeda para veteranos y principiantes