Borrar

Amplia participación en el congreso sobre actividad física y saludable

Más de 320 personas, entre deportistas en diferentes niveles y disciplinas, profesionales del deporte y estudiantes, se dieron cita en el Hospital de Santiago para participar en la primera edición del Congreso de Rendimiento Deportivo y Actividad Física y Saludable.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 12:42

Una jornada en la que los asistentes recibieron clases teóricas y participaron talleres prácticos sobre la materia deportiva relacionada con la salud.

Para ello, un ... amplio plantel de ponentes profundizó en especialidades como nutrición deportiva, lesiones deportivas, análisis biomecánico de la carrera o del ciclismo, entrenamiento deportivo, salud y actividad física, natación terapéutica, fisiología cardiovascular o psicología deportiva. Así, fue cita ineludible para quienes realizan alguna actividad deportiva y buscaban asesoramiento de profesionales y para quienes quieren competir y mejorar su rendimiento.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Amplia participación en el congreso sobre actividad física y saludable

Amplia participación en el congreso sobre actividad física y saludable