Torneo benéfico de pádel en favor de la ONG Agua de Coco

Los próximos días 20, 21 y 22 de junio (viernes, sábado y domingo) tendrá lugar en la localidad el primer Torneo Benéfico de Pádel 'Agua de Coco' que organiza Deportes Blanes Úbeda con la colaboración de un buen número de casas comerciales y que se desarrollará en las instalaciones del polideportivo 'La Barrosa' situadas en el camino del cementerio (conocidas popularmente como 'La Patera').

Regala esta noticia
Torneo benéfico de pádel en favor de la ONG Agua de Coco

Alberto Román Vílchez

Según informa la organización, los beneficios irán destinados a la ONG Agua de Coco y a su campaña denominada 'Love people love sport', que tiene el objetivo de acercar el deporte, la educación deportiva y el ocio a los más desfavorecidos y que está avalada por deportistas de nivel internacional como Pep Guardiola, David Villa, Pepe Reina y Valdano o a presentadores como Andreu Buenafuente. Agua de Coco, que está presenté en países como España, Francia, Suiza o Andorra, acerca el deporte hasta países como Madagascar o Camboya, dando vida y e ilusión a muchos jóvenes sin recursos.

Esta iniciativa llega ahora a Úbeda de la mano de Deportes Blanes, y se podrá colaborar inscribiéndose y jugando en el torneo, en el que además habrá servicio de bar con barbacoa y paella, adquiriendo la camiseta 'Love people love sport' de la competición o haciendo una aportación económica 'in situ' a favor de la ONG.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Torneo benéfico de pádel en favor de la ONG Agua de Coco

[]

Torneo benéfico de pádel en favor de la ONG Agua de Coco