Borrar
El pabellón polideportivo acogerá una velada de boxeo y kick boxing

El pabellón polideportivo acogerá una velada de boxeo y kick boxing

Úbeda acogerá próximamente una velada de boxeo, algo que no ocurría en la ciudad desde el año 1992 y que se ha recuperado gracias a la Escuela de Boxeo y Kick Boxing 'El Ring' de la localidad que dirige Lorenzo Leiva Cátedra, quien para la organización de esta cita cuenta con la colaboración del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes, la Federación Española de Boxeo, el Club Cuadrilátero de Jaén y otras entidades y firmas comerciales. Será el próximo 21 de junio en el pabellón polideportivo cubierto. La apertura de puertas se ha anunciado a las siete de la tarde y la gala comenzará a las ocho.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La velada incluirá siete combates de boxeo de púgiles federados, uno de exhibición con Huracán Navarrete y Fran Leiva, y seis combates de kick boxing, todo ello presentado por Jacinto González y con la amenización de DJ Curro, Skalo y XKT.

Se han fijado diferentes precios de entrada para grada (8 euros anticipada y 10 en taquilla), silla de ring (10 euros anticipada y 12 en taquilla) e infantil (5 euros sólo en taquilla). Las localidades se pueden adquirir en Club El Ring de Úbeda, Cuadrilátero Jaén, Gimnasio Úbeda Sport y Heladería Los Valencianos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios