Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:13
Estos ubetenses fueron Jose Carlos Rodríguez, Cristóbal Barberán, Salvador Granero y Juan Moreno, que se desplazaron hasta Francia para disputar esta prueba después de un año de duro entrenamiento, compaginando vida laboral, familiar y deportiva.
Publicidad
Las condiciones del Altriman son durísimas de por sí, pero a ello hubo que sumarle unas temperaturas muy bajas y una climatología adversa de agua y viento en la etapa de bicicleta y de frío en la etapa a pie. De esta forma, cabe destacar el esfuerzo realizado por estos deportistas de Úbeda que estuvieron compitiendo una medía de 16 horas bajo estas condiciones tan complicadas.
Los cuatro ubetenses se mostraron muy satisfechos tras completar la prueba al comprobar que con buena preparación se pueden ir superando retos, por difíciles que sean. Vieron así cumplido un objetivo más y ya piensan en buscar nuevas metas, para lo cual tienen claro que seguirán preparándose al objeto de sumar nuevos éxitos deportivos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.