Borrar
El club Úbeda Atlantes ofreció una exhibición de rugby en el campo de fútbol

El club Úbeda Atlantes ofreció una exhibición de rugby en el campo de fútbol

Durante la mañana de pasado domingo los amantes del rugby tuvieron la oportunidad de asistir a una exhibición de este deporte en el campo de fútbol, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con el equipo local Úbeda Atlantes. Una cita que giró en torno al conocimiento sobre el entrenamiento de estos deportistas y las reglas del juego.

Javier Carro

Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se trató, como bien explicó el presidente del Úbeda Atlantes, David Tudela, de un evento formado por dos partes: una de exhibición 'de senior', en la que se enseño cómo se prepara un jugador antes del partido y cómo se juega; y otra en la que tuvo lugar un partido en el que participaron el equipo joven y en el que debutó el equipo femenino. "Vino gente de Quesada, Granada, Jaén y Linares para enfrentarse a ellas", detalla.

El Ayuntamiento, desde el área de Deporte, asegura estar muy comprometido con los deportes nuevos que, en palabras del concejal Fernando Navas, "están teniendo mucha acogida por parte de los jóvenes ubetenses, como el rugby, que ha aumentado sus seguidores y cada vez cuenta con más presencia en la ciudad". De esta forma, el edil felicitó a Tudela por estas iniciativas, que sin duda alguna ofrecen un ocio alternativo para los ciudadanos de todas las edades.

Asimismo, Tudela informó de los horarios de entrenamiento, que se vienen realizando los lunes y miércoles a las 20.30 horas en el Parque Norte, e hizo un llamamiento para que todo aquel que esté interesado en participar, entrenar o formar parte de este club asista. "Sabemos que hay muchas personas que sienten curiosidad por este deporte y por eso invitamos a que nos visiten para conocer con más detalles esta práctica"

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios