Taller de pilates en la modalidad de entrenamiento artístico, para este sábado

Taller de pilates en la modalidad de entrenamiento artístico, para este sábado
  • Dos empresas ubetenses que apuestan por la salud a través del entrenamiento físico se han unido para ofrecer una innovadora propuesta deportiva que tendrá lugar en la mañana de este sábado 6 de septiembre. En concreto, Sala 2 Essential Pialtes y Box La Caja han planificado conjuntamente un taller de pilates 'ArTraining' (entrenamiento artístico), actividad destinada tanto a sus usuarios como al público en general.

El taller está indicado para todo el mundo, tanto aquellos que se introducen por primera vez en la actividad física como quienes buscan el perfeccionamiento del movimiento (como los deportistas o artistas escénicos) ya sean jóvenes, mayores, personas que realizan algún otro deporte o las que llevan una vida más sedentaria.

Será impartido por dos especialistas en la materia. Por un lado Antonio Serna, que es director del Studio Essential Pilates de Tomelloso, con titulación Level 4 Pilates Teacher y Yoga Teacher EHFA, además de responsable técnico del Master Trainer Nacional Sector Fitness European Academy. Y por otro lado Menchu Sánchez, directora de Sala 2 Essential Pilates de Úbeda y miembro de la Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates, además de ser Titulada Superior en Danza Clásica Española con Especialidad en Coreografías y Técnicas de Interpretación de la Danza.

El taller se impartirá de diez y media de la mañana a una de la tarde en las instalaciones de Box La Caja (calle Cerrajería 4, en el polígono industrial Los Cerros), gratuito para los alumnos de los dos centros organizadores y con un precio de 40 euros para el resto de asistentes. Los interesados pueden inscribirse tanto en Sala 2 como en Box La Caja, o bien llamando al teléfono 690 625 989.