Cuenta atrás para el XV Torneo de Pádel Ciudad de Úbeda

Cuenta atrás para el XV Torneo de Pádel Ciudad de Úbeda
  • Un año más y como viene siendo tradicional en Úbeda con motivo de la Feria de San Miguel, la Concejalía de Juventud, Educación y Deportes organiza el XV Torneo de Pádel Ciudad de Úbeda. Son muchos los aficionados al pádel de distintos lugares los que año tras año marcan en su agenda los dos fines de semana previos al arranque de las fiestas patronales como una cita ineludible, tanto por los encantos de la ciudad ubetense como por el ambiente que se vive en torno a este torneo.

Del 11 al 14 de septiembre se disputarán las categorías de menores (hasta 16 años), mixto y veteranos (tener cumplidos 85 años entre los dos). Y del 18 al 21 de septiembre le tocará el turno a las categorías de principiantes, femenina 1ª y 2ª, y Masculina 1ª y 2ª. En el caso de este segundo fin de semana el periodo de inscripción permanece abierto hasta las dos de la tarde del día 15 de septiembre, en las oficinas del Complejo Polideportivo Municipal o en la web www.ubedapadel.es.

El torneo se disputará en el Complejo Polideportivo Municipal Antonio Gutiérrez 'El Viejo' siendo el precio de inscripción de 5 euros para menores y 10 euros para adultos (por jugador). Si se participa en dos categorías es de 10 euros los menores y 18 euros el resto (ingreso en Caja Granada, número de cuenta 0487 3128 16 9000046794).

Los premios en las categorías masculina y femenina de 1ª serán de 200 euros (campeones) y 100 euros (subcampeones), y habrá trofeos para los primeros clasificados de todas las demás categorías, bolsa regalo para todos los participantes y cuadro de consolación (se garantiza un mínimo de dos partidos). Además se realizará un sorteo de regalos entre los participantes presentes a continuación de la entrega de premios y trofeos, que tendrá lugar el 21 de septiembre.

Los directores del torneo son José Miguel y José Fernández y como juez árbitro participará José Fernández Ramos. Para mayor información los interesados pueden dirigirse a los teléfonos 637 776 517 y 678 746 865.