Borrar
El fisioterapeuta del Úbeda Viva impartirá una charla sobre la actividad médica en el club

El fisioterapeuta del Úbeda Viva impartirá una charla sobre la actividad médica en el club

El Club Deportivo Úbeda Viva continúa trabajando en la profesionalización de todas las secciones que lo componen en la temporada 2014-2015. Una de las áreas más importantes es la médica, que está encabezada por el fisioterapeuta y osteópata Óscar Peña, quien desarrolla su actividad dentro del club desde el comienzo de la presente campaña.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para informar de su trabajo al colectivo de padres y madres, a los entrenadores, a los delegados de los equipos y a los diferentes deportistas del club, se ha propuesto una charla denominada 'La salud y el deporte a través de la fisioterapia; lesiones deportivas y primeros auxilios'.

Una cita organizada por el CD Úbeda Viva y el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Úbeda, que se celebrará en la sala Julio Corzo del Hospital de Santiago el próximo lunes, 20 de octubre, a las ocho y media de la tarde.

En la presente temporada, Óscar Peña trabajará en el Complejo Deportivo Municipal 'Antonio Cruz' los martes, miércoles y jueves, con un horario comprendido entre las ocho y media de la tarde y las diez y media de la noche. En estas instalaciones se ha habilitado una sala con todas las prestaciones para que el fisioterapia del club pueda atender a los jugadores con molestias de cualquier categoría. Asimismo, para una atención más específica y compleja, Peña tratará a los jugadores en su clínica, con un precio módico de 5 euros por futbolista y sesión.

Óscar Peña es un buen conocedor del equipo ubetense ya que cumple ocho años trabajando con el conjunto local. Asimismo, ha trabajado en clubes como el Baza (en Segunda División B), en equipos de volley a nivel nacional o en fútbol sala, donde comenzó los primeros pasos profesionales en ElPozo Murcia, uno de los clubes más laureados de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Agradecimientos al Consistorio

En otro orden de asuntos, el Club Deportivo Úbeda Viva agradeció públicamente al Ayuntamiento de Úbeda su decisión de elegir al club para la gestión de los aparcamientos de la Feria de San Miguel 2014. La entidad deportiva comunicó que los ingresos generados por la explotación de este recurso serán invertidos íntegramente en los niños y niñas que optan por realizar deporte con el CD Úbeda Viva.

De la misma manera, el club reiteró el agradecimiento al Consistorio ubetense por el nuevo esfuerzo que está realizando en la reforma de instalaciones deportivas. Concretamente en la reparación del pavimento de los campos 3 y 4 de Fútbol 7, la estabilización de los terrenos que produjeron el hundimiento de ambos campos, el cerramiento del estadio y la puesta en funcionamiento del nuevo gimnasio del complejo deportivo. Con estas intervenciones se facilita la actividad deportiva diaria para todos los miembros del club que practican deporte en las instalaciones municipales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios