

Secciones
Servicios
Destacamos
r. i.
Úbeda
Lunes, 9 de septiembre 2019, 15:59
Una mujer ha perdido la vida y un hombre ha resultado herido este mediodía al salirse de la vía el vehículo en el que circulaban cerca de Úbeda. El suceso se ha producido a las 12:50 horas, cuando un ciudadano ha llamado al 112 para indicar que un turismo se había salido de la carretera y había volcado en el kilómetro 5 de la JA-5105 (que llega hasta El Mármol), sentido Úbeda.
El alertante indicaba, además, que podría haber personas atrapadas. La sala del centro coordinador ha activado a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los Bomberos de Úbeda. Estos últimos han tenido que realizar tareas de excarcelación.
Los bomberos han confirmado al 112 que una mujer ha resultado fallecida y un hombre herido y trasladado al Hospital de Úbeda. Al parecer se trataba de un matrimonio residente en tierras valencianas pero originario de El Mármol, donde había regresado a pasar unos días.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.