Alberto Román
Úbeda
Jueves, 29 de diciembre 2022, 00:05
Un año más la Ciudad de los Niños vuelve a lucir, en sus árboles, adornos navideños con material reciclado, elaborados por alumnado de los centros educativos de la ciudad. Esta iniciativa surgió en la Navidad de 2019 y tuvo muy buena acogida. «Tanto colegios como guarderías han ido elaborando estos adornos originales», comentó el concejal de Festejos, Jerónimo García.
Publicidad
Gracias a la empresa que gestiona este espacio lúdico situado en el patio trasero del Hospital de Santiago, los niños que entregaron sus adornos, en una visita organizada por los centros educativos, fueron obsequiados con una media hora en la que pudieron montar en las diferentes atracciones de este lugar de manera gratuita.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.