Alberto Román
Úbeda
Jueves, 20 de agosto 2020, 12:22
Con el cartel de 'no hay localidades' colgado en la taquilla, la plaza de toros de Úbeda recibirá esta noche, a partir de las diez, a Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas del momento, que supo aprovechar el periodo de confinamiento para llegar con sus vídeos a más público y hacerse con una legión de seguidores. Será la segunda cita con el humor que reserva FestMuve, el Festival de Música de Verano que sigue adelante en estos días, apostando por la cultura y también por la risa, tan necesarias en la actualidad, siempre que lleguen rodeadas de las pertinentes medidas de seguridad.
Publicidad
Al respecto, la organización de FestMuve recomienda al público que acceda a la plaza de toros de Úbeda con suficiente tiempo de antelación, dado que el proceso de entrada es más lento de lo habitual debido a la aplicación de la normativa actual para espectáculos. Con ello, asegura, «se contribuirá a un mejor desarrollo del inicio» de esta velada dedicada al humor. La apertura de puertas se producirá a las nueve de la noche.
Tras un duro confinamiento, Martita de Graná se echa 'palante' y se lanza a los escenarios de las mejores salas y teatros de España. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree, de ahí el nombre del show: 'Mi padre flipa'. La de hoy en Úbeda será una gran oportunidad de verla en directo y de disfrutar de su desparpajo para quienes les gusta lo que cuenta en sus vídeos y, sobre todo, cómo lo cuenta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.