Alberto Román
Úbeda
Lunes, 14 de marzo 2022, 22:22
Entre el jueves y el sábado las calles comerciales de la localidad estuvieron de lo más ambientadas gracias a la celebración de la vigésimo tercera edición de los Días del Stock que organizó la Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser). Y aunque en algún momento la lluvia hizo acto de presencia, como ocurrió el viernes, la actividad se siguió desarrollando dentro de los establecimientos.
Publicidad
Participaron alrededor de ochenta comercios de calles como Obispo Cobos, Mesones, Trinidad, avenida de Cristo Rey y Corredera de San Fernando, así como de entornos y plazas de los alrededores. Esta iniciativa, que llegó a su décimo segundo año de vida (a dos ediciones por año) y en la que colaboró nuevamente el Ayuntamiento de Úbeda, fue una oportunidad para los consumidores de Úbeda y comarca, que pudieron encontrar artículos a precios ventajosos, y también para los comerciantes, quienes consiguieron así dar salida a género para prepararse de cara a la nueva temporada.
La mayoría de participantes fueron de textil, moda y calzado, aunque también hubo menaje del hogar, ferretería, mobiliario de oficina, papelería, relojería, complementos y regalos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.