Alberto Román
Úbeda
Domingo, 5 de junio 2022
Desde las instalaciones de La Central partió una marcha celebrada para conmemorar el Día de la Bicicleta, la cual contó con numerosos participantes que disfrutaron de la actividad, tanto individualmente como en familia. Fue organizada por el Grupo Ciclista Verano Azul, BTT La Loma y Club BTT Atalaya y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Úbeda, a través del área de Deportes, con el objetivo de fomentar esta actividad y concienciar a la ciudadanía para que utilice la bici en su día a día, un método de transporte más amigable con el medio ambiente.
Publicidad
La jornada comenzó con una marcha dirigida a los menores participantes, quienes fueron obsequiados con una medalla, como agradecimiento por su asistencia a la cita deportiva. Y posteriormente tuvo lugar una marcha para los adultos, aunque también se añadieron los menores, acompañando a sus padres y madres. «Es un día fantástico para que se disfrute de la bicicleta en familia y de eso era de lo que realmente se trataba», manifestó el concejal de Deportes, Pedro Jesús López, que asistió acompañado de la concejala de Igualdad, Francisca Isabel Millán.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.