Amplia participación en el certamen de belenes organizado por el Ayuntamiento
Todos los inscritos recibieron un obsequio y compartieron un rato de convivencia
Alberto Román
Úbeda
La sacristía del Hospital de Santiago acogió la entrega de regalos de participación del Certamen de Belenes 'Ciudad de Úbeda' que organizó un año más el área del Participación Ciudadana y que en cada edición cuenta con más participantes. La iniciativa tiene como objetivo que no se pierda la tradición de instalar la representación del Belén en casas, comercios y asociaciones, de ahí que contemple varias categorías como son infantil, adulto y colectivos.
Cada uno de los participantes recibió un ángel de cerámica realizado por Alfarería Tito, mientras que a los más pequeños se les entregó un diploma y un cheque-regalo para invertir en el comercio local. La concejala del área, Magdalena Urrutia, destacó el esmero que los participantes han puesto en sus belenes. Y para finalizar el acto, como es habitual, los presentes compartieron un rato de charla degustando dulces típicos de esta época acompañados de vino dulce o sidra.