Aparatosa salida de vía entre las calles Cronista Juan de la Torre y Ramón Cuadra Imaginero

El coche ha quedado atravesado en la vía./
El coche ha quedado atravesado en la vía.

El vehículo se ha subido al acerado, ha colisionado con una farola y una pared y ha bajado parte de las escaleras existentes en el lugar

ALBERTO ROMÁNÚbeda

En la tarde de hoy jueves se ha registrado un accidente de circulación en el casco urbano de Úbeda que ha precisado la intervención de Policía Local, Bomberos y servicios sanitarios. Se ha tratado de una aparatosa salida de vía de un vehículo que circulaba por la calle Cronista Juan de la Torre y ha acabado en la calle Ramón Cuadra Moreno Imaginero tras subirse al acerado, colisionar con una farola y una pared y bajar varios escalones de las escaleras existentes en el lugar, según testigos presenciales.

El coche ha quedado finalmente atravesado en la segunda de las dos vías citadas con importantes daños en toda la parte delantera, incluso en la luna. Debido a los golpes se han activado los dos airbags delanteros (conductor y acompañante). Y ha arrojado una gran cantidad de aceite sobre la calzada, mancha que los bomberos han cubierto con un material absorbente para limpiar la zona y evitar riesgos en la circulación.

La conductora del vehículo ha sido trasladada en ambulancia al hospital San Juan de la Cruz, aparentemente solo con magulladuras y sin lesiones de gravedad, aunque muy nerviosa y afectada por lo ocurrido.