Aplazado al 6 de abril el concierto de Rosana anunciado para el próximo viernes en Úbeda

Anterior visita de Rosana a Úbeda./ROMÁN
Anterior visita de Rosana a Úbeda. / ROMÁN

La artista se encuentra en Venezuela y «le es imposible regresar» a tiempo, «por la situación en la que se encuentra ese país»

ALBERTO ROMÁNÚbeda

El concierto de la cantante Rosana que estaba anunciado para la noche del próximo viernes, 15 de marzo, en el teatro Safa de Úbeda, ha tenido que ser aplazado debido a un motivo de causa mayor, puesto que la artista se encuentra en Venezuela y «le es imposible regresar» a tiempo, «por la situación en la que se encuentra ese país».

Así lo ha informado la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Úbeda a través de un comunicado, en el que se adelanta que la nueva fecha para este recital será el sábado 6 de abril de 2019, a las ocho y media de la tarde, en el mismo espacio escénico.

Las entradas estaban vendidas casi en su totalidad, quedando aún disponibles algunas en las últimas filas. Según el Consistorio, serán válidas para la nueva fecha, sin que sea necesario realizar gestión alguna para convalidarlas. Aunque las personas que así lo deseen podrán solicitar la devolución del importe a través del punto oficial de venta en el que las adquirieron, en el periodo de tiempo comprendido entre el día 14 y el 21 de marzo de 2019.

Como en casa

De esta forma, la artista canaria hará parada en Úbeda el 6 de abril con su propuesta 'Como en casa', gira en formato acústico con la que viene presentando las canciones de su último disco 'En la memoria de la piel' y recordando todos sus éxitos. El formato está arrasando entre sus fans. Acompañada de su guitarra y de uno de sus músicos, presenta un show con una puesta en escena sencilla y cercana, donde el público es el encargado de elegir el repertorio de la noche. Es una invitación personal al cuarto de estar de Rosana, en el que se comparten anécdotas, cuentos, abrazos y canciones. Un reencuentro de cerca con la artista, totalmente impredecible y sorprendente, donde disfrutar con los cinco sentidos paseando por más de veinte años de éxitos.