Atendida en urgencias una menor tras ser agredida con un arma blanca por otra chica

Centro de salud de Úbeda./
Centro de salud de Úbeda.

Presentaba dos heridas en la espalda que no resultaron de gravedad, pero fue necesario aplicar puntos de sutura

ALBERTO ROMÁNÚbeda

En la noche del sábado al domingo una menor tuvo que ser atendida en el centro de salud tras ser agredida con un arma blanca por otra chica, que le causó dos heridas en la espalda de unos cuatro centímetros cada una. Según fuentes sanitarias, no resultaron de gravedad, pero fue necesario aplicar puntos de sutura. Horas más tarde la propia víctima, acompañada por su familia, interpuso la correspondiente denuncia.

Las mismas fuentes precisaron que los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la madrugada del domingo, al parecer, en los alrededores del recinto ferial. La víctima, vecina de Úbeda, y la presunta agresora, procedente de un municipio cercano, protagonizaron una pelea que derivó en este apuñalamiento de una hacia la otra.

Incendio y robos

Por otro lado, en el apartado de incidencias, también fue necesario intervenir ante el incendio de un vehículo registrado en el entorno de la calle Cronista Juan de la Torre, frente al recinto ferial, un solar en el que suelen aparcar coches durante las fiestas. Ocurrió en la noche del sábado al domingo y tuvieron que actuar los Bomberos. Aunque el vehículo quedó calcinado.

En las últimas horas se produjeron además sendos robos en dos viviendas del entorno de la avenida 28 de Febrero (antigua carretera de Jódar), igualmente cercana al recinto ferial.