Alberto Román
Úbeda
Viernes, 16 de octubre 2020, 14:26
Desde el pasado miércoles está en marcha, de dos a cuatro de la tarde, el servicio de aula de espera en el colegio público de la Santísima Trinidad, dándose así respuesta a parte de las reivindicaciones de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) 'Renacimiento' del centro, que hace unos días denunció públicamente la situación que viven muchas familias desde el inicio del curso como consecuencia de la no prestación del servicio de comedor escolar.
Publicidad
De esta forma, mientras esperan su reanudación, la Junta de Andalucía accedió a su petición de un aula de espera con la que las familias, al menos, puedan tener una mejor conciliación de la vida laboral y familiar. Desde el AMPA mostraron su satisfacción pero sin olvidar que lo que realmente se necesita es que la administración educativa adjudique con celeridad el servicio de comedor escolar, «que es un derecho para que pueda existir una auténtica conciliación y, además, la garantía del refuerzo de la alimentación» de muchos menores.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.