Borrar
Un fotograma del videoclip de 'Dulce veneno'.

El Ayuntamiento de Úbeda retira un videoclip sobre un maltratador ficticio del que se dice que es «policía retirado»

El sindicato JUPOL mostró su «repulsa e indignación», la alcaldesa pidió disculpas y el autor habló de un recurso creativo sin mala intención

Alberto Román

Úbeda

Miércoles, 30 de noviembre 2022, 17:16

Comenta

Un videoclip difundido por el Ayuntamiento de Úbeda y financiado con fondos del Pacto de Estado contra la violencia de género ha sido retirado de ... los canales digitales municipales después de que el sindicato JUPOL, mayoritario en la Policía Nacional, mostrara su «más enérgica repulsa y su indignación» toda vez que en la canción «se usa la figura de un policía retirado como un maltratador y asesino de mujeres». El Consistorio, además, ha pedido disculpas a quienes se hayan podido sentir ofendidos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Ayuntamiento de Úbeda retira un videoclip sobre un maltratador ficticio del que se dice que es «policía retirado»

El Ayuntamiento de Úbeda retira un videoclip sobre un maltratador ficticio del que se dice que es «policía retirado»