Alberto Román
Úbeda
Viernes, 3 de mayo 2019, 12:52
El Teatro Don Bosco del colegio Salesiano acogió la séptima edición del festival de fin de curso de la Escuela de Danza y Pilates Rocío, una cita ya habitual que este año se adelantó en el calendario por el avanzado estado de gestación de la profesora, Rocío Martínez Campos. No quiso dejar de estar en escena, bailando junto al resto, donde ya se le notó su feliz espera.
Publicidad
Alrededor de ochenta personas participaron en este variado espectáculos, desde los tres años en adelante. Hubo bailes de danza clásica, contemporáneo, flamenco, danza española y zumba, coreografías que pusieron movimiento a música muy variada y actual. El numeroso público asistente pudo así comprobar lo aprendido en el último curso por el alumnado y ver su evolución. Todo ello fue presentado por Silvia Sánchez.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.