Alberto Román
Úbeda
Lunes, 20 de mayo 2019, 12:33
Decenas de moteros, además de un buen número de acompañantes, aficionados y curiosos se dieron cita en el Parque Norte durante el fin de semana para disfrutar de la décimo segunda edición de la Reunión Motera del Renacimiento, cita organizada por el Moto Club Doce Leones de Úbeda que tuvo que ser suspendida y aplazada hace un mes a causa de la lluvia. El programa de actividades se mantuvo inalterable, salvo por algún pequeño cambio, y se contó con muy buen ambiente en torno a las motos y la música en directo, que también fue protagonista indiscutible.
Publicidad
La actividad comenzó el sábado por la tarde con la apertura de la barra y el mercadillo para empezar a recibir a los participantes. También se montó una exposición de motos BMW y coches. Y por la noche empezó la fiesta, que incluyó dos conciertos a cargo de Atomic Lemons y los torreños Trek con su tributo a Leño.
Respecto a ayer domingo, por la mañana tuvo lugar una ruta motera por la ciudad de Úbeda con posterior regreso al Parque Norte, donde hubo fiesta, paella y servicio de barra hasta las seis de la tarde, incluyendo sorteos y regalos. La hora de la comida fue amenizada por el grupo Los Tragos y su rock canalla al más puro estilo Burning. En lo que a reconocimientos se refiere, se entregó un trofeo al motero que llegó del punto más lejano y otro al grupo asistente más numeroso.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.