Buen ambiente en la pista de patinaje sobre hielo bajo la carpa de la plaza de toros

Vista de la pista de patinaje./ROMÁN
Vista de la pista de patinaje. / ROMÁN

Atrae de nuevo a numerosos ubetenses y visitantes y permanecerá abierta hasta el 20 de enero

ALBERTO ROMÁNÚbeda

Por segundo año consecutivo, Úbeda cuenta con una pista de patinaje sobre hielo bajo la carpa instalada en la plaza de toros. Una iniciativa enmarcada en la programación navideña del Ayuntamiento ubetense, aunque comenzó a funcionar a finales de noviembre y continuará hasta el día 20 de enero. Cientos de personas vuelven a pasar por las instalaciones, tanto de Úbeda como de otras localidades que se desplazan hasta la ciudad durante la Navidad.

La pista de hielo permanece abierta hasta el 7 de enero en horario de once y media de la mañana a dos de la tarde de lunes a domingo y por las tardes de cinco a diez de lunes a jueves y domingos. Y los viernes y sábados por la tarde el horario se amplía de cinco a doce.

Posteriormente, del 8 al 20 de enero, se abrirá al público en horario de cinco de la tarde a diez de la noche de lunes a jueves y domingos, y de cinco de la tarde a doce de la noche los viernes y sábados. Durante estas fechas sólo se abrirá en horario de mañana los sábados y domingos de once y media a dos.

Precios

Respecto a los precios, las sesiones de 30 minutos, más 15 de cortesía, tienen un coste de 5 euros. Además, hay a disposición de los interesados un bono de 10 sesiones a 45 euros y otro de 20 sesiones a 80 euros, todas con una duración de 30 minutos más 15 de cortesía.

Por otro lado se ha establecido un precio reducido para grupos formados por un mínimo de 15 personas, cuyo coste por cada sesión es de 4 euros por persona durante 30 minutos y 15 más cortesía de la empresa. Y los miércoles del 8 al 20 de enero, se ha establecido el 'día del Patinador', con sesiones a 3,5 euros.

La pista de patinaje se ofrece también como un escenario único e inolvidable para celebrar cumpleaños o fiestas. Las personas interesadas pueden consultar condiciones por teléfono (629 420 663 o 637 712 569).