Alberto Román
Úbeda
Viernes, 20 de diciembre 2019, 04:16
Finalizó el ciclo de conciertos desarrollado por el Conservatorio Profesional de Música 'María de Molina' para poner fin al primer trimestre del curso y recibir las fiestas navideñas. Unos recitales en los que el alumnado de las distintas especialidades que se imparten en el centro mostraron su nivel y los avances conseguidos en estos meses.
Publicidad
En la tarde del pasado jueves, en la iglesia de San Lorenzo, actuó la coral de madres y padres del centro con la orquesta de trombones, dejando muy buen sabor de boca entre la concurrencia. Una cita para la que se solicitó un donativo de entrada de un euro destinado al proyecto de recuperación del templo como espacio para la cultura que está desarrollando la Fundación Huerta de San Antonio.
Respecto al miércoles, en el auditorio del centro cultural Hospital de Santiago se pudo disfrutar de la orquesta y banda del conservatorio, con un variado repertorio marcado por la calidad que mereció el aplauso del numeroso público asistente. Y en los días previos, al mismo escenario subieron las agrupaciones musicales, el coro y la orquesta de guitarras del centro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.