El artista mallorquín Rels B.

Cancelado el concierto de Rels B previsto en Úbeda el próximo sábado

Cabaret Festival se queda en la ciudad con una única actuación, la de Robe mañana viernes

ALBERTO ROMÁN Úbeda

El concierto que el artista urbano Rels B iba a ofrecer en Úbeda el próximo sábado, 2 de julio, dentro de la programación de Cabaret Festival, ha sido cancelado. Así se ha informado desde Concert Tour, empresa promotora del evento, aludiendo a «varios positivos en Covid-19» del equipo del mallorquín. «Debido al poco margen que queda hasta el día del show, nos hemos visto obligados a cancelar la actuación, prosigue el comunicado, que pide disculpas en nombre del artista y la organización por las molestias ocasionadas, agradeciendo de antemano la comprensión y la paciencia ante esta situación. «Esperamos que el artista pueda regresar a Jaén muy pronto», finaliza.

Por tanto, se procederá a la devolución de todas las entradas adquiridas para dicho concierto. Para quien compró sus localidades a través de la web de El Corte Inglés o por venta telefónica, se realizará de forma automática al mismo método de pago utilizado para la compra. Y ante cualquier duda o consulta, los interesados pueden ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés a través de correo electrónico (venta_entradas@elcorteingles.es).

Quien adquirió sus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés o pagó con tarjeta regalo, debe solicitar la devolución acudiendo a un centro comercial de la citada cadena, con servicio de venta de entradas, presentando allí las mismas. Y si lo hizo en una agencia de viajes El Corte Inglés, tiene que dirigirse a la delegación de viajes.

Por otro lado, si se adquirieron las localidades a través de otras web (entradas.com o megaentradas.com), la devolución se realizará de forma automática al mismo método de pago utilizado para realizar la compra. Para cualquier duda o consulta los interesados pueden ponerse en contacto directamente con sus respectivos servicios de atención al cliente, en el primer caso a través de correo electrónico (atencionalcliente@ayuda.entradas.com) y en el segundo caso a través de formulario (https://megaentradas.com/contacto).

Finalmente, si las entradas se compraron en un punto físico oficial, los poseedores deberán personarse nuevamente en dicho establecimiento para solicitar la devolución, presentando las localidades.

'Ahora es cuando'

De esta forma, el festival Cabaret Festival, en su paso por la ciudad de Úbeda, se queda este año con una única actuación, la de Robe Iniesta, que tendrá lugar mañana viernes 1 de julio, a partir de las diez y cuarto de la noche, en el recinto del ferial. Un concierto que ha despertado gran expectación y que llega en los días situados en torno a la celebración del aniversario de la declaración de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad (3 de julio).

El que fuera líder de Extremoduro llegará con 'Ahora es cuando', su gira de este 2022 con la que está paseando su nuevo proyecto, el cual respira la esencia más profunda del icónico guitarrista, intérprete y compositor. Tras colgar el cartel de entradas agotadas en 2021 en todos los recintos donde estuvo, el artista vuelve a los escenarios con más fuerza que nunca para seguir presentando su último disco 'Mayéutica'.

Se trata de una apuesta por la cultura como atractivo turístico, vehículo dinamizador de la sociedad y motor de la economía local. No en vano, Cabaret Festival sirve de preámbulo al Festival de Música de Verano FestMuve, que contempla las actuaciones de Manolo García (15 de julio), Sebastián Yatra (16 de julio), Joan Manuel Serrat (21 de julio), Dani Martín (23 de julio) y los espectáculos 'Kiss F 20º Aniversario' (29 de julio) y 'Selu. El musical' (30 de julio).