Alberto Román
Úbeda
Martes, 6 de octubre 2020, 13:43
El auditorio del centro cultural Hospital de Santiago acogió la actuación del cantaor David Palomar, la segunda de las dos propuestas que organizó la Asociación Cultural Flamenca 'Los Cerros de Úbeda' coincidiendo con los días en los que se tenía que haber desarrollado la Feria de San Miguel. Un concierto en el que el gaditano recorrió distintos palos con ese pellizco que le caracteriza, destacando por los cantes de Cádiz en los que la voz se le crece y los pies se le van. Los aficionados asistentes pudieron así descubrir a un artista completo, radiante de vitalidad y de conocimiento, que rezuma arte y flamenco del bueno. El acto fue presentado por el ubetense Antonio Ródenas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.