Alberto Román
Úbeda
Viernes, 31 de marzo 2023, 13:11
El candidato a la Alcaldía del PP de Úbeda, Tomás Fuentes, ha dado a conocer el nombre de los hombres y mujeres que conforman la lista de la formación para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. «Personas comprometidas» de las que ha destacado su «vocación de servicio público», dando forma a un equipo que «equilibra la mesura de la madurez, la frescura de la juventud y la pasión e ilusión por trabajar por una Úbeda entre todos».
Publicidad
Tal y como ha subrayado, «hemos preparado un equipo humano con solvencia y capacidad suficientes para gestionar; personas honestas y con garantías para cambiar la situación de abandono, dejadez, inseguridad, suciedad, nulo mantenimiento y pocas oportunidades laborales que sufre nuestra ciudad». En su opinión, «hombres y mujeres que se desviven por Úbeda, de los que me siento profundamente orgullosos y a quienes agradezco este paso adelante para demostrar que hay otra forma de hacer las cosas».
Tras Tomás Fuentes Calvente, en la lista no figura ninguno de los concejales que han representado al PP en el Ayuntamiento en los últimos años, salvo el caso de María Teresa Hurtado Olivares, que entró en el grupo municipal a finales del pasado 2022 (cuando dejó su acta Gerardo Ruiz del Moral) y que ocupa el segundo puesto en la candidatura. Tras ella, en los puestos de salida, por este orden están Manuel Jesús Orcera Campos (recientemente nombrado secretario general), María Isabel González Ortega, Andrés Narváez Jurado, Luisa María Vilches Quero, Francisco Suárez Sánchez, Jesús de la Paz Reche, Antonio Ángel Ruiz Resa y Casandra López Guerrero.
Posteriormente están Carlos Hurtado Moreno, María Reyes Herrera, Alberto Zapata Campoy, María Ángeles Martínez Expósito, María Pilar Gracia Fuentes, María Dolores López Ráez, Francisca Eva Millán Bonillo, Laureano Figueroa Lorente, Isabel Moreno González, Francisco Javier Moreno Millán y Ramón Martínez Arias, figurando como suplente Agustín Plaza Suárez.
Tomás Fuentes puso el acento en la «valentía» de todos y cada uno de ellos a la hora de aceptar esta responsabilidad que «asumen desde el convencimiento de que el PP es la única opción viable para cambiar nuestra ciudad con políticas transformadoras, en las que las personas sean siempre lo primero». Así, apunta, «somos un partido de gobierno, no de oposición, y si los ciudadanos nos dan su confianza el próximo 28 de mayo, esta ciudad recuperará el impulso que necesita y que ha perdido tras ocho años de rodillo socialista».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.