Alberto Román
Úbeda
Viernes, 29 de enero 2021, 13:18
La Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser) procedió a la entrega del premio de 6.000 euros sorteado dentro de su campaña de navidad y que fue donado a Cáritas gracias a la empresa poseedora de la papeleta ganadora (Aora Comunicación), que no llegó a darla a su clientela al ser de las últimas que había adquirido como parte de su participación en la iniciativa. «Fue un acto entrañable, dadas las especiales circunstancias de este año», manifestaron desde el colectivo empresarial.
Publicidad
El premio tiene forma de cheques regalo para reinvertir en los establecimientos comerciales incluidos en la campaña. Una vez que Cáritas planificó sus compras, con destino a familias que vienen necesitando ayuda de la organización, se desveló que un total de 32 comercios se repartirán este dinero. Cáritas agradeció esta donación, asegurando que servirá para ayudar a muchos ubetenses que están pasando por una situación complicada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.