Anterior visita de un globo aerostático.

El Cartero Real llegará este año en globo para recoger las cartas de los ubetenses

Será los días 22 y 23 de diciembre en el Complejo Deportivo 'Antonio Cruz', con plazas limitadas para montar y ascender

Alberto Román

Úbeda

Martes, 20 de diciembre 2022, 19:21

Dentro de las distintas iniciativas que el Ayuntamiento ha programado para que los pequeños de Úbeda entreguen sus cartas de deseos dirigidas a los Reyes Magos, este año, como novedad, el Cartero Real llegará en globo durante dos jornadas, dando la oportunidad de montar y ascender cierta altura. La actividad tendrá lugar los días 22 de diciembre (de 17:30 a 20:00 horas) y 23 de diciembre (de 10:30 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas), en el Complejo Deportivo 'Antonio Cruz Sánchez'.

Publicidad

«El Cartero Real volará por toda Andalucía en globo y llegará a Úbeda», anunció el concejal de Festejos, Jerónimo García, quien explicó que las plazas para esta actividad son muy limitadas. Tanto es así que ya no se permiten inscripciones a través de la página web que estaba habilitada. «Queremos que los niños y niñas puedan entregar su carta, subir en globo y ver unas panorámicas de la ciudad», dijo.

Por otro lado, los días 2, 3 y 4 de enero se ubicará el Buzón Real, atendido por los pajes reales, en el Hospital de Santiago, en horario de mañana (de 12:30 a 14:00 horas) y de tarde (de 18:30 a 21:00 horas). Allí mismo, el día 5 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente atenderán personalmente a los pequeños en horario de mañana, entregando un obsequio a los asistentes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad