Saltar al contenido

Celebradas las primeras Jornadas Cofrades del Centro Ocupacional

Los usuarios pudieron conocer aspectos relacionados con la Semana Santa ubetense

Regala esta noticia
Participantes en la actividad.

Alberto Román

Úbeda

La Unión de Cofradías, en colaboración con el Área de Bienestar Social, organizó las primeras Jornadas Cofrades del Centro Ocupacional, en las que se realizaron con los usuarios diversas actividades relacionadas con la Semana Santa ubetense. Por ejemplo, pudieron disfrutar de una cata de inciensos y conocer la artesanía relacionada con esta celebración.

Además, durante el encuentro se visionaron documentales y filmaciones comentadas sobre cofradías y hermandades, así como desfiles procesionales de la Semana Santa de Úbeda. Y las jornadas finalizaron con la realización de manualidades y dibujos con motivos cofrades, todo ello ambientado con música, sobre todo marchas dedicadas a las cofradías ubetenses.

Para la realización de esta novedosa actividad se contó con voluntariado de la propia Unión de Cofradías de Semana Santa, cuyo presidente, Felipe Torres Villalba, también asistió acompañado por la concejala de Bienestar Social, Natalia Pérez Merino.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Celebradas las primeras Jornadas Cofrades del Centro Ocupacional

[]

Celebradas las primeras Jornadas Cofrades del Centro Ocupacional