Alberto Román
Úbeda
Jueves, 1 de abril 2021, 13:42
La Unión de Cofradías, en colaboración con el Área de Bienestar Social, organizó las primeras Jornadas Cofrades del Centro Ocupacional, en las que se realizaron con los usuarios diversas actividades relacionadas con la Semana Santa ubetense. Por ejemplo, pudieron disfrutar de una cata de inciensos y conocer la artesanía relacionada con esta celebración.
Publicidad
Además, durante el encuentro se visionaron documentales y filmaciones comentadas sobre cofradías y hermandades, así como desfiles procesionales de la Semana Santa de Úbeda. Y las jornadas finalizaron con la realización de manualidades y dibujos con motivos cofrades, todo ello ambientado con música, sobre todo marchas dedicadas a las cofradías ubetenses.
Para la realización de esta novedosa actividad se contó con voluntariado de la propia Unión de Cofradías de Semana Santa, cuyo presidente, Felipe Torres Villalba, también asistió acompañado por la concejala de Bienestar Social, Natalia Pérez Merino.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El motorista fallecido en Quintanilla de Trigueros es hermano del alcalde de Cigales
El Norte de Castilla
«De repente, no sientes nada y no puedes moverte»
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.