Saltar al contenido

Celebrado el sorteo entre los comensales de las pasadas Jornadas Gastronómicas en el Renacimiento

La cesta artesanal de esparto que contiene una selección de los aceites colaboradores se ha ido hasta Barcelona

Regala esta noticia
Imagen del premio.

Alberto Román

Úbeda

En días pasados tuvo lugar el sorteo incluido en la última edición de las Jornadas Gastronómicas en el Renacimiento, que no pudo celebrarse en su momento debido al confinamiento vivido el pasado mes de marzo. Se celebró en dependencias de la Oficina de Turismo entre todos los comensales que disfrutaron de los menús en los distintos restaurantes participantes de estas jornadas y que rellenaron la correspondiente encuesta de satisfacción.

En esta ocasión la suerte recayó en Santiago Nogué, de Barcelona, quien conoció estas jornadas ubetense por la Guía Repsol. Como premio recibirá una cesta artesanal de esparto (fabricada por los usuarios del Centro Ocupacional) que contiene una selección de los aceites colaboradores en las Jornadas Gastronómicas en el Renacimiento.

El premio le será enviado por correspondencia, al ser actualmente inviable el desplazamiento del ganador hasta la localidad por las restricciones de movilidad. La concejala de Turismo, Elena Rodríguez, dijo esperar que disfrute de su premio durante la Navidad, en la que podrá degustar los mejores aceites de oliva virgen extra de la tierra, así como que recuerde siempre con cariño su estancia en Úbeda.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Celebrado el sorteo entre los comensales de las pasadas Jornadas Gastronómicas en el Renacimiento

[]

Celebrado el sorteo entre los comensales de las pasadas Jornadas Gastronómicas en el Renacimiento