Borrar
El grupo Guadalupe Plata también ofrecerá una 'máster class'. ROMÁN
La Central acogerá el sábado el festival de rock ubetense que tuvo que ser aplazado en Navidad

La Central acogerá el sábado el festival de rock ubetense que tuvo que ser aplazado en Navidad

Participarán Big Pistachio, Estocolmo y Guadalupe Plata, dúo que además ofrecerá una clase magistral previa, siendo ambas actividades gratuitas

Alberto Román

Úbeda

Martes, 15 de febrero 2022, 12:03

Las recién inauguradas instalaciones de La Central, espacio pensando para el sector joven y que viene acogiendo actividades deportivas y lúdicas, en breve se abrirán también a la cultura gracias a un festival de rock que tendrá lugar en la noche del próximo sábado, 19 de febrero. Una actividad que tuvo que aplazarse el pasado mes de diciembre debido a la pandemia y en el que participarán los grupos Guadalupe Plata, Estocolmo y Big Pistachio. Pero además, unas horas antes, en el mismo lugar tendrá lugar una clase magistral sobre música que impartirán Perico de Dios Barceló y Carlos Jimena, integrantes de la primera banda.

El concierto comenzará a las ocho y media de la tarde y la entrada será gratuita hasta completar aforo. Comenzará Big Pistachio, seguirá Estocolmo y cerrará Guadalupe Plata. En esta ocasión, además, el dúo ubetense impartirá una clase magistral gratuita a las seis y media de la tarde para las primeras cuarenta personas inscritas. Los interesados deben apuntarse previamente a través de Whatsapp (660 569 737), correo electrónico (ubedajuventud@gmail.com) o directamente en las instalaciones de La Central, situada en la calle Comendador Mesías, 38 (en horario de mañana, de lunes a viernes). La clase se celebrará en la sala recreativa de La Central.

La actividad ha sido organizada por la Concejalía de Juventud, en colaboración con el área de Festejos, desde donde se animó a todos los jóvenes a disfrutar de estos tres grupos locales y de un buen ambiente, en unas instalaciones municipales recién estrenadas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La Central acogerá el sábado el festival de rock ubetense que tuvo que ser aplazado en Navidad