Borrar
Uno de los belenes participantes.
El certamen de belenes contó con unos cuarenta participantes inscritos

El certamen de belenes contó con unos cuarenta participantes inscritos

En la modalidad juvenil se inscribieron diez, en la colectiva fueron nueve y en la adulta un total de veintidós

Alberto Román

Úbeda

Viernes, 29 de diciembre 2023, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sacristía del Hospital de Santiago acogió la entrega de diplomas y obsequios correspondientes al undécimo Certamen Municipal de Belenes 'Ciudad de Úbeda', en el que se inscribieron unos cuarenta participantes, entre particulares, colectivos, empresas y asociaciones.

Como concretó la concejala de Participación Ciudadana, Magdalena Urrutia, en la modalidad juvenil se inscribieron diez, en la colectiva fueron nueve y en la adulta un total de veintidós. La edil destacó, sobre todo, la participación de los niños de la ciudad, que ya comienzan a implicarse en esta bonita tradición navideña y a vivirla con alegría y emoción junto a sus familiares. «La gente joven es la que tiene que seguir conservando esta tradición, por eso es tan importante su participación», indicó.

Urrutia también tuvo palabras de agradecimiento para Andrés Sáez y Ricardo Lasa por su colaboración en este certamen, para el técnico de Participación Ciudadana, Víctor Poveda, por su trabajo en el desarrollo del certamen y, por supuesto, para los participantes de esta edición.

Y concluyó recordando que en el perfil de Facebook del Ayuntamiento se ha publicado la lista de belenes participantes para poder visitarlos, previo contacto con los propietarios, con la intención de la que la ciudadanía pueda apreciar el gran trabajo que han hecho las personas que han formado parte de este certamen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios