Saltar al contenido

Comenzaron las sesiones del curso gratuito sobre digitalización empresarial y comercial

Se incluye en la iniciativa 'Úbeda, Renacimiento comercial' y se dirige a los comerciantes de la ciudad

Regala esta noticia
Apertura del curso.

Alberto Román

Úbeda

El Palacio de Don Luis de la Cueva acogió en días pasados la sesión inaugural del curso gratuito sobre digitalización empresarial y comercial, que el Ayuntamiento de Úbeda ha impulsado dentro de la iniciativa 'Úbeda, Renacimiento comercial' y que se dirige a los comerciantes de la ciudad. Una acción formativa que imparte Grupo Forma y a cuyo inicio asistió el concejal de Comercio, Industria y Artesanía, José Luis Madueño.

El curso, de más de cuarenta horas, se divide en tres bloques. Primero, la fase de diagnóstico, para conocer la situación actual y analizar debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades (DAFO). Después, la fase de digitalización, para acercar las herramientas, los canales, el lenguaje comercial o la realización de creatividades. Y finalmente, la fase de marketing, cuyo objetivo es la promoción y venta en los canales de difusión y redes sociales.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Comenzaron las sesiones del curso gratuito sobre digitalización empresarial y comercial

[]

Comenzaron las sesiones del curso gratuito sobre digitalización empresarial y comercial