Alberto Román
Úbeda
Lunes, 25 de mayo 2020, 10:48
El concejal de Comercio, Industria, Artesanía y Empresa en el Ayuntamiento de Úbeda, José Luis Madueño, se encuentra hospitalizado tras sufrir ayer domingo un infarto que obligó a trasladarle al Complejo Hospitalario de Jaén, donde fue preciso intervenirle de urgencia para implantarle un dispositivo de los utilizados para desobstruir las arterias que llevan la sangre al corazón. Gracias a ello hoy está estable, dentro de la gravedad, y se está a la espera de ver cómo evoluciona en las próximas horas.
Publicidad
Madueño, de 65 años, comenzó a sentirse mal después de hacer algo de ejercicio. Por ello decidió ir al Hospital San Juan de la Cruz donde, nada más llegar, sufrió un desvanecimiento. Viendo que se trataba de un problema de corazón, se le trató primeramente en la UCI, trasladándole después hasta Jaén para una intervención de urgencia.
Familiares, amigos y compañeros esperan su evolución favorable tras este tremendo susto, en el que fue crucial su decisión de acudir al hospital y la rapidez con la que fue atendido. Conocido por su trabajo como parte del comercio tradicional de Úbeda, José Luis Madueño fue miembro de la junta directiva de Alciser antes de entrar a formar parte del equipo de Toni Olivares, con el que afronta su segundo mandato como concejal de Comercio, Industria, Artesanía y Empresa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.