Concierto benéfico de Ensemble EnClave de Úbeda, hoy en el Teatro Don Bosco

Ensemble EnClave de Úbeda./ROMÁN
Ensemble EnClave de Úbeda. / ROMÁN

Los fondos obtenidos se destinarán al Proyecto Marvelli, una de las iniciativas solidarias destinadas a menores de la Fundación Proyecto Don Bosco

ALBERTO ROMÁNÚbeda

Ensemble EnClave de Úbeda ofrecerá hoy viernes, 4 de enero, a las ocho de la tarde, su concierto extraordinario de Navidad, que tendrá como marco el Teatro Don Bosco del colegio Salesiano. Para la ocasión, la formación ha preparado un repertorio de música polifónica que hará un recorrido desde el Renacimiento hasta el siglo XXI, todo ello hilado con una narración que se estrenará para la ocasión.

El recital tendrá además un carácter benéfico, pues los fondos obtenidos se destinarán al Proyecto Marvelli, una de las iniciativas solidarias de la Fundación Proyecto Don Bosco vinculada a Salesianos Úbeda, con la que se ayuda a medio centenar de menores de la ciudad con dificultades socioeducativas y en riesgo de exclusión social.

Las entradas se pueden conseguir en Hidalgo Moda, establecimiento situado en la plaza de Andalucía, y también en el propio Teatro Don Bosco antes del recital. Se ha fijado un donativo de cinco euros y todo lo recaudado irá íntegramente a la citada causa.