

Secciones
Servicios
Destacamos
Alberto Román
Úbeda
Domingo, 19 de febrero 2023, 19:36
El Hotel Ciudad de Úbeda acogió la celebración de la convivencia entre usuarios del servicio de ayuda a domicilio, que actualmente está gestionado por la empresa CLECE. El acto contó con representación municipal, asistiendo así la alcaldesa, Antonia Olivares; la concejala de Bienestar Social Natalia Pérez Merino; la concejala de Mayores, Magdalena Urrutia; y el concejal de Formación, Juan Ramón Martos.
La empresa adjudicataria de este servicio creyó conveniente celebrar este encuentro, en el marco de dos fechas señaladas en el calendario, concretamente San Valentín y las fiestas dedicadas a Don Carnal, con el objetivo de que los usuarios pasaran un momento ameno y distendido, favoreciendo así la socialización entre ellos.
Como se puso de manifiesto en el acto, el gobierno local sigue apostando por este servicio, que tan necesario es, y por ofrecerlo con calidad y cercanía. Actualmente Úbeda es el único municipio de Jaén que sigue manteniendo en su presupuesto este recurso social destinado a las personas mayores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.