

Secciones
Servicios
Destacamos
Alberto Román
Úbeda
Martes, 24 de noviembre 2020, 22:08
Un joven de 17 años fue detenido después de que el vehículo que conducía colisionara fuertemente contra una farola, lo que llevó a descubrir que era menor de edad y que carecía del carné. Los hechos ocurrieron el pasado domingo, a eso de las siete de la tarde, en la parte alta de la calle Trinidad.
Tras el golpe, el poste quedó dañado y torcido. Y el coche, que también se llevó por delante el pinete precedente, igualmente sufrió daños en la parte frontolateral y se quedó parado, interrumpiendo el tráfico en esta calle de un solo sentido. El menor salió ileso, solo un poco aturdido, pero no tenía permiso para conducir, según comprobó una patrulla de Policía Local personada en el lugar una vez que lo identificó y supo además su edad. Al parecer, según fuentes policiales, el turismo era del padre y lo había cogido sin permiso.
De esta forma, fue trasladado a dependencias policiales para después entregárselo a sus padres una vez que prestó declaración. Respecto al vehículo, tuvo que ser retirado con una grúa, con lo cual se pudo restablecer el tráfico en la Trinidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.